Level 3: Marketing strategies
El propósito de este curso de inglés para marketing es entregar una base lingüística para la expresión de las estrategias de marketing, tales como: briefing, planificación, ejecución creativa, presentación, técnicas de persuasión y retroalimentación, relevantes para lograr los objetivos de marketing de la organización de acuerdo a lo establecido en el nivel B1 + del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).
Quiénes Somos
English UC Language Center de la Pontificia Universidad Católica de Chile es un centro de idiomas de excelencia, firmemente arraigado en un conocimiento disciplinar actual y especializado sobre las formas de aprender y enseñar una lengua extranjera, con el convencimiento de que a través del desarrollo de las habilidades comunicativas en idioma inglés, los alumnos pueden mejorar sus oportunidades en la vida y contribuir al desafío compartido de hacer de Chile un país bilingüe.
Dirigido a
Administrativos, profesionales y técnicos cuya función requiere la interacción con interlocutores anglo-parlantes.
Aprendizajes Esperados
Producir estructuras léxico gramaticales del nivel intermedio (B1+) según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) en estrategias de marketing.
- Identificar diferentes opciones en la comunicación efectiva de la identidad de una marca en el ámbito de marketing.
- Expresar estrategias lingüísticas apropiadas en la planificación de una campaña de marketing.
- Aplicar estructuras léxico-gramaticales variadas y pertinentes en una ejecución creativa.
- Construir estructuras léxico-gramaticales pertinentes en la presentación de una campaña de marketing.
- Expresar una amplia variedad de técnicas de persuasión en una campaña de marketing.
- Analizar una campaña de marketing a través de una argumentación adecuada.
Metodología
A través de experiencias narradas por profesionales del ámbito de la empresa que protagonizan la narrativa del curso, se recrearán, en formatos de vídeos, situaciones típicas del contexto laboral.
También, cada módulo cuenta con textos de lectura, clases grabadas, y ejercicios de entrenamiento de las formas gramaticales y léxicas propias del curso. Cabe mencionar que hay un foro transversal para profundizar los temas desde el primer módulo. Durante el curso, los y las estudiantes van a tener la posibilidad de tener dos sesiones sincrónicas por Zoom con el objetivo de practicar oralmente las estructuras léxico-gramaticales trabajadas de manera asincrónica.
Evaluación
Cada módulo termina con una prueba individual que vale el 30% de la nota final, cada una (total, 3 pruebas). La exigencia es del 60% para aprobar la prueba. También hay un foro transversal – grupal – que es el 10% de la nota final. Para evaluar a los y las estudiantes en el foro se usa una escala de valoración que mide la calidad y cantidad de conversaciones entre los y las estudiantes.
Certificación
Los alumnos que aprueben las exigencias de este programa de inglés para marketing recibirán un certificado digital de aprobación otorgado por la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Requisitos de ingreso
1. Sugerencia de nivel de inglés: Nivel A2 alcanzado y/o nivel B1 en desarrollo.
2. Se sugieren requisitos técnicos de equipo y conocimiento computacional:
- Conocimientos básicos (a nivel de usuario) sobre el manejo de programas computacionales en ambiente operativo Windows y navegación por internet.
- Manejo básico de Microsoft Office.
- PC con 1GB RAM con navegador web vigente (incluido Acrobat Reader) que permita un nivel adecuado de visualización de contenidos dada la naturaleza e-learning de este curso.
- Conexión a internet con 5Mbps o más.
- Software necesario: Adobe Acrobat Reader o similar para poder acceder documentos en formato PDF.
Requisito de aprobación
Obtener una nota final promedio de 4.0 o más
Para estudiar este curso te recomendamos tener un nivel de inglés intermedio. Si deseas conocer tu nivel, realiza el test online aquí. Si el resultado te ubicara en un nivel inferior al inglés intermedio, sugerimos que te inscribas en el curso recomendado en los resultados del test.
Precio
Precio con dto. en dólares
Descuentos
- 40% Descuento diciembre: $120.000
Características del curso
- Fecha de inicio 02-01-2025
- Fecha de término 31-01-2025
- Cierre de matrículas 03-01-2025
- Modalidad Online
- Duración (cronológica) 30 horas
- Nivel B1
- Idioma English
- Evaluaciones Si
- Código SENCE 1238053609
- Test Online
- Cursos con Franquicia SENCE
- Fechas de inicio personalizadas
- Plazos de estudio a la medida
- Autogestionar el ritmo de aprendizaje
- Compatibilizar tiempo de estudio con dedicación laboral
- Acceso a la plataforma de aprendizaje todos los días, 24 horas al día
Horas
- 30 horas
Requisitos de aprobación
- Realizar el 100% de las actividades evaluadas.
- Obtener una nota final promedio de 4.0 o más.
- Mínimo de 40% de asistencia en plataforma
Ejecutiva de Ventas: Yasmin Musleh - ymusleh@uc.cl - +56 9 3446 2133
Características del curso
- Fecha de inicio 02-01-2025
- Fecha de término 31-01-2025
- Cierre de matrículas 03-01-2025
- Modalidad Online
- Duración (cronológica) 30 horas
- Nivel B1
- Idioma English
- Evaluaciones Si
- Código SENCE 1238053609
- Test Online